Filtración: Huawei comenzará a utilizar procesadores Snapdragon de Qualcomm

0

Faltan menos de 24 horas para que Huawei realice por fin su tan anhelado evento, en esta presentación la compañía presentará varios dispositivos y oficialmente el sistema operativo HarmonyOS.

Las últimas horas antes de un evento son las más importantes, ya que es ahí cuando se filtran las noticias, en definitiva, una filtración bastante grande acaba de indicar que Huawei utilizará procesadores Snapdragon y que HarmonyOS es totalmente compatibles con estos chips.

De acuerdo con un filtrado bastante popular en la red social Weibo, Huawei utilizará el procesador Kirin 9000 en su tablet Matepad Pro de 12.6 pulgadas, pero en la edición de 10.8 pulgadas la compañía optará por el Snapdragon 870.

Además, comentó que la empresa presentará nuevas ediciones 4G de algunos celulares como, por ejemplo, el Huawei Mate 40, Mate X2 y Nova 8, pero todos con procesadores de Qualcomm.

La serie P50 vendrá con procesadores Snapdragon

Finalmente, el reporte indica que la Matepad 2 llegaría con un procesador Qualcomm y algo similar sucederá en la línea Huawei P50, ya que estos nuevos dispositivos vendrán equipados con el procesador Snapdragon 888 en su variante 4G, mientras que la versión 5G tendrán el procesador Kirin 9000.

Lee también: Xiaomi presenta su nueva carga de 200W que llega de 0% a 100% en 8 minutos

Las noticias en este momento sobre Huawei son bastante, puesto que quedan pocas horas para que la serie P50 y el nuevo sistema operativo se presenten. Lo más importante aquí es que HarmonyOS es compatible con los procesadores Snapdragon, con ello será mucho más fácil cambiarse al nuevo sistema.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias