Filtración: estos serían los celulares que LG iba a presentar este mes

0

Hace un par de días LG anunció oficialmente su salida del mercado de los celulares inteligentes. Esto dejó la incógnita de qué habrá sucedido con los smartphones que se estaban desarrollando, es decir, los LG V70 y el LG Enrollable.

Las filtraciones siempre están

Recordemos que el celular enrollable de LG había sido demostrado en la feria CES 2021, aunque simplemente fue un prototipo que funcionaba bien.

Esta filtración proviene de un usuario de Twitter quien aparentemente obtuvo la información de documentos enviados por una agencia de Corea que formaba parte de la investigación y desarrollo de estos equipos, a continuación, te dejo su tweet:

El modelo enrollable era un dispositivo para competir directamente con los dispositivos plegables de Samsung, Huawei y Xiaomi. Mientras que el supuesto LG V70 era el siguiente flagship que la compañía presentaría.

Lee también: Nokia X20 es oficial: Snapdragon 480, 8GB RAM, 5G, NFC y más

Lamentablemente ambos smartphones no saldrán a la venta, ya que LG canceló para siempre su división de celulares. Aunque antes de irse realizará una bonita acción con sus usuarios y actualizará varios modelos a Android 11 y en el futuro a Android 12.

Fuente | XDA Developers  

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias