Filtración: Este sería el celular plegable Mi MIX de Xiaomi

0

En el año 2019 se informó por primera vez que Xiaomi estaba trabajando en un celular plegable, desde entonces han surgido varios avances y rumores sobre el supuesto dispositivo. Hasta la fecha esta es la mayor filtración o el mayor rumor acerca de este celular, ya que fue visto en un sitio web y filtrado a través de la red social Weibo en China.

Las fotos fueron eliminadas de la red social después de un tiempo, pero un informante y filtrador llamado Nils Ahrensmeier de TechnikNews, pudo recuperar algunas fotografías y las publicó en Twitter. En ellas se puede apreciar un celular plegable que es bastante similar al Galaxy Z Fold 2 pero con un detalle bastante increíble, ya que en su parte trasera se puede ver que tiene el logo “Mix” de Xiaomi.

Además de poder apreciar la marca Mix, también se muestra que el dispositivo viene con una configuración triple de cámara trasera apilada en orientación vertical.

Desafortunadamente la pantalla interna del celular no apareció en la filtración por lo cual no podemos saber cómo se ve o si es que existe agujero frontal, lector de huellas en pantalla u otra característica.

Lee también: El nuevo Redmi Note 10 falla espantosamente en test de durabilidad

De momento todo queda en una filtración, ya que aún no se puede decir que Xiaomi lanzará este modelo, recordemos que el último celular de la serie “Mi Mix” fue lanzado en el año 2019 cuando se presentó el Xiaomi Mi Mix 3 desde ese entonces la compañía simplemente no ha lanzado dispositivos… el modelo mi Mix Alpha fue simplemente un concepto.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias