Filtración: Este es el nuevo equipo que Huawei pretende lanzar pronto

0

Ayer te comenté que un celular de Huawei se había filtrado por TENAA en China. Hasta el momento no se sabía mucho sobre el equipo, pero ahora con las nuevas filtraciones ya sabemos que se trata de un smartphone perteneciente a la serie Huawei Nova.

La filtración nos deja ver a un móvil muy similar al Huawei Nova 9 en su parte trasera. Además, varias fuentes confirman que se trataría de un teléfono 4G potenciado por HarmonyOS desde el primer día.

En su parte trasera se nota que hay un módulo cuádruple de cámaras; el primer sensor se ubicaría en el anillo de arriba, mientras que los lentes gran angular, macro y profundidad se ubicarían en el anillo de abajo.

Lee también: Los móviles BlackBerry han dejado de funcionar para siempre

Por otra parte, hay quienes indican qué es un smartphone muy similar al Honor 50 SE, o al menos el diseño es idéntico. La filtración del día de ayer indicaba que este dispositivo mantiene un lente principal de 108 megapíxeles y que vendrá con opciones de 6 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias