Filtración: afirman que este es el Huawei P50, mira las imágenes

0

El Huawei P50 se ha rumoreado y renderizado bastante en los últimos meses, se espera que este modelo mantenga un cambio brutal en el diseño de cámaras y según varias filtraciones y rumores se especula que mantendrá dos grandes anillos que albergarán 4 cámaras, incluido un sensor grande de una pulgada que sería la cámara principal.

Hace pocas horas un nuevo render se ha publicado en Twitter por el usuario @ RODENT950. El filtrador indica que estos renders no son una maqueta imaginaria, sino que son imágenes reales del dispositivo.

En estos renders se puede apreciar la configuración de cámara que van en el interior de los anillos grandes. En el anillo superior encontramos tres sensores fotográficos mientras que en el anillo inferior encontramos un sensor fotográfico y un flash LED.

Las filtraciones anteriores del celular solo enseñaban los anillos duales, pero nunca se había definido detalladamente la posición de las cámaras. Este tweet indica que uno de estos sensores es de tipo telefoto, pero de momento no vemos un sensor periscópico, aunque según el filtrador, este es el modelo P50 normal, el modelo “Pro” debería mantener este tipo de sensor.

Lee también: HarmonyOS se enfrenta a MIUI 12.5 en video

Las filtraciones anteriores indican que el modelo Huawei P50 mantendría una pantalla de 6.3 pulgadas y sensor principal IMX 800 de 1 pulgada fabricado por Sony que forma parte de un total de 4 lentes fotográficos.

Se espera que Huawei lance 3 modelos de la serie P50 en algún momento de mayo o junio.

Fuente | Publicación original, Vía GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias