Exclusivo: Huawei Mate 40 Pro llegará a Chile durante las siguientes semanas

0

Hoy tenemos información fresca y exclusiva, el año comienza muy bien para todos los seguidores y usuarios de Huawei, ya que el último flagship de la compañía llegará muy pronto a nuestro país.

Esta es una exclusiva nuestra, ya que conseguimos información de fuentes cercanas a la marca que aseguran que la llegada del equipo será dentro de las siguientes semanas.

La información proviene de una fuente confiable por lo cual es muy probable que Huawei presente durante esta semana o la siguiente al modelo Huawei Mate 40 Pro.

De momento no hay información sobre el modelo Mate 40 y Mate 40 Pro+, así que es muy probable que la compañía solo presente el modelo Mate 40 Pro en nuestro país (De momento).

Precio y disponibilidad

Aún no tenemos mucha información sobre el precio del equipo, pero considerando otros mercados similares al nuestro, podemos estimar que el precio de este nuevo dispositivo será entre 750.000 y 999.000 (esto solo es una estimación nuestra).

Lee también:  Redmi Note 6 Pro obtiene la actualización a MIUI 12

Trataremos de conseguir más información sobre este tema y obviamente te la vamos a comentar, recordemos que el año pasado los Huawei Mate 30 Pro llegaron con regalos, ofertas y solamente se comercializaron en las tiendas de Huawei al principio.

Fuente | Propia

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias