Estos son los televisores Lifestyle TV más exitosos del mercado chileno

0

La serie Lifestyle de Samsung llegó para quedarse. La icónica familia de TVs ha revolucionado la forma de consumir televisión. Los usuarios hoy no solo buscan la última innovación en tecnología, sino que van más allá, y es que el diseño y el estilo de vida son los principales atributos a la hora de comprar esta línea.

“La tecnología hoy juega un papel fundamental y la evolución de los TVs Lifestyle son prueba de ello. Esta línea nació para adaptarse a las necesidades de los consumidores de hoy. Pensando en los millenials y la Generación Z lanzamos “The Sero”, el primer televisor que se caracteriza por su sistema de rotación que permite funcionar tanto en formato vertical como horizontal y todo ello con calidad de imagen QLED 4K”, explica Matias Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile.

Además de ese modelo, otros cuatro equipos presentan características y diseño únicos, y la más avanzada tecnología de Samsung. A continuación, una breve descripción de cada uno.

The Frame

Si eres amante de las obras de arte, este es tu televisor. Además de ser un televisor con tecnología QLED, The Frame es un TV con elegante diseño que apagado se convierte en un cuadro. The Frame revolucionó el mercado de las TVs. Diseño y arte van de la mano. The Frame cuenta con un Modo Arte que muestra imágenes y piezas artísticas en tu televisor cuando el televisor está apagado. También se puede ingresar y revisar todas las colecciones disponibles en Art Store (tiene más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre a nivel mundial) y al suscribirse se puede tener acceso ilimitado a una gama excepcional de fotografías y obras de arte que abarcan desde el arte clásico al contemporáneo. The Frame cuenta con marcos magnéticos y personalizables, los cuales tienen diferentes estilos y colores que se acomodan al estilo de tu hogar. Además, son de fácil instalación, gracias a la aplicación magnética que hace que el cambio de marco sea rápido y sencillo. Los tonos de marcos disponibles son beige, nogal, blanco y negro.

The Serif

Mientras que otros televisores permanecen en la pared, The Serif se puede ubicar allá donde quieras, ya que, gracias a su soporte y diseño icónico, es como si fuera parte de la decoración de tu habitación o living. Es el resultado de una colaboración entre Samsung y la dupla de diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel y ver imágenes tal cual como fueron pensadas. Las nanopartículas Quantum Dot garantizan una visualización muy realista sin perder ningún detalle. A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para reproducir la música que escuchas en tu Smartphone.

The Sero

Para aquellos que están todo el día conectados a las redes sociales y son proactivos en la generación de contenido. Este televisor, el primero en su clase, cuenta con una pantalla giratoria que puede moverse para quedar en posición vertical u horizontal, adaptando el contenido que el usuario está viendo en ese momento, un inédito diseño pensado especialmente para las nuevas generaciones acostumbradas a consumir contenido en formato redes sociales. Este televisor también cuenta con un sistema de sonido muy superior al promedio de los TVs. Presentado en CES 2020 fue premiado dentro de la categoría “Mejor Innovación”.

The Terrace

Destinado para todos aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre.  The Terrace es el primer televisor creado exclusivamente para exteriores, ya que posee certificación IP55, lo que significa que tiene resistencia al polvo, calor y el agua, ideal para instalar en espacios como quinchos y terrazas. No importa si es de día o es de noche, su pantalla se adaptará a la luz para entregar la mejor experiencia de visión posible, gracias a su Modo Adaptativo. Además, tiene una pantalla con una lámina antirreflejo con 2.000 nits de brillo (este beneficio hace que la imagen no decaiga con la iluminación exterior) y de rápida respuesta con una tasa de refresco de 120 hz. Además, no hay que olvidar que cuenta con tecnología QLED, lo más Premium e innovador en tecnología Samsung para TV.

The Premiere

La Smart TV más innovadora de Samsung ya está aquí. The Premiere, el proyector premium Smart TV de última generación e integrante de su icónica familia Lifestyle TV, que ofrece una calidad de imagen por sobre la de un TV 4K, con sonido envolvente que brinda la sensación de estar en la sala de cine o en un estadio.

A diferencia de los proyectores tradicionales, que requieren entre tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede instalarse en cualquier lugar, gracias a su tecnología de Láser de tiro Ultra corto. En concreto, a sólo 11 centímetros de distancia de la pared y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas y cuenta con una resolución 4K dinámica para una inmersión total. Mediante el uso de tecnología de triple láser, The Premiere entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga – todo lo que brinda a los usuarios un producto Premium que ofrece experiencias de visualización ideales.

Cabe destacar que todos estos modelos de TV Lifestyle cuentan con múltiples opciones de conectividad, tanto de contenido a través de tu Smartphone, como con sistema de sonido externos para complementar y mejorar la experiencia inmersiva.

Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias