Estos son los celulares más vendidos a finales de 2020

0

Hace unas semanas te comenté como Samsung recuperó su primer lugar en envíos y como Xiaomi superó a Apple en ventas, pues bien, en esta ocasión te quiero comentar cuáles son los celulares más vendidos del tercer trimestre de 2020.

Canalys acaba de publicar un reporte con los celulares más vendidos de la parte final de 2020, entonces tenemos el top 10 de dispositivos más enviados a nivel internacional.

A pesar de que Apple mantiene menos dispositivos, la compañía ocupa el primer lugar en envíos. El iPhone 11 mantiene el primer lugar en el top, mientras que en el segundo puesto también encontraremos a Apple con el iPhone SE 2020.

Apple envió alrededor de 16 millones de unidades de iPhone 11, mientras que el iPhone SE 2020 se vendió en 10 millones de veces. Luego encontramos a Samsung con el tercer, cuarto y quinto lugar con los Galaxy A21s, A11 y A51 respectivamente. Luego continúa Xiaomi con los Redmi Note 9 y Redmi 9 en el sexto y séptimo puesto. Finalmente, el Galaxy A31 queda en el octavo puesto, Redmi 9A en el noveno y el Galaxy A01 Core en el décimo puesto.

Lee también:Motorola presenta en Chile al nuevo Moto G9 Power

Esta lista ha cambiado mucho con el paso del tiempo, recordemos que anteriormente Huawei también se encontraba en este top, pero ha desaparecido, ya que menos usuarios ha pedido sus dispositivos, seguramente por los problemas a causa de la guerra comercial.

Te recuerdo que esta lista solo es parte del tercer trimestre de 2020, aún falta el cuarto trimestre de 2020 y finalmente el conteo final del año completo. Por supuesto aquí estaremos para informarte todos los detalles.

Fuente | Xataka.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias