Estos son los 10 celulares más potentes del momento

0

En febrero el Xiaomi Mi 10 Pro 5G lideró la lista de los dispositivos más potentes, ya ha pasado un mes desde aquel entonces y han salido nuevos dispositivos. Está lista impresionantemente está conformada sólo por celulares de China y todo indica que los nuevos módulos de memoria RAM LPDDR5 si han aumentado la potencia de los dispositivos.

El Smartphone que lidera la lista este mes es el OPPO Find X2 Pro, un dispositivo presentado hace pocos días que quedó con un puntaje de 606.389 puntos en el ranking de AnTuTu, esta es la primera vez que un celular supera los 600.000 puntos en la plataforma “oficialmente”.

Estos son los 10 celulares más potentes de la actualidad

En comparación al ranking del mes pasado, este no ha cambiado mucho debido a que en estos momentos no hay demasiadas presentaciones de dispositivos, sin dudar la variante más importante es el segundo lugar del Xiaomi mi 10 Pro y la erradicación del procesador Snapdragon 865, el cual está presente en los 10 dispositivos de esta lista.

Por otra parte, el Nubia red Magic 5g que debutó el mes pasado, no se encuentra disponible en esta lista. El motivo principal detrás de esto es que AnTuTu en su test de evaluación para este dispositivo encontró anormalidades en su prueba de memoria por lo cual simplemente se descartó la prueba.

(Fuente | Weibo)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias