Esto es todo lo que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2020

0

En este momento se está presentando el Galaxy unpacked 2020, la presentación se lleva a cabo en el canal de YouTube oficial de Samsung y son al menos 6 los nuevos productos que la compañía ha lanzado.

Los más sencillos y obvios en la presentación son los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, de ellos hablamos en la nota anterior… por esa misma razón vamos a enfocarnos en los demás productos.

Todo lo lanzado por Samsung en el Galaxy Unpacked 2020

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos Tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un Smartphone. Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, ambas con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

gALAXY TAB S7

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ tienen teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovados, sus accesorios y aplicaciones se complementan de la mejor manera para proporcionar una experiencia similar a la de un computador, todo para empoderarte a hacer más en menos tiempo.

El S Pen renovado de Galaxy Tab S7 y S7+ ofrece la mejor experiencia de escritura y dibujo para que puedas capturar tus ideas y dejar fluir la imaginación, será tu compañero ideal para sacar el máximo provecho a las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

Galaxy Watch3

GALAXY WATCH 3

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación que te ayuda a administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y manteniendo el icónico bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

GALAXY WATCH 3 IMAGEN

Este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores. Galaxy Watch3 ahora ofrece medición de saturación de oxígeno, medición del VO2 Max e incluye métricas de performance para los más exigentes en el ámbito del deporte. Y si tienes una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas le permite enviar un mensaje de emergencia a tus contactos de emergencia.

Galaxy Buds Live

GALAXY BUDS LIVE 2

Los Galaxy Buds Live mantienen un diseño verdaderamente icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes.

Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potentes, el audio suena profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió.

gALAXY BUDS LIVE

Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y la opción del control sonido ambiental para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados. Estos audífonos cuentan con “Active Noise Cancelling”, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectarte) del mundo que te rodea.

Recuerda que tenemos una cobertura especial del Galaxy Unpacked y la puedes revisar desde aquí.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias