Este es el nuevo Moto G Stylus, con lápiz incorporado

0

Hace unos días se rumoreaba que motorola presentaría un dispositivo con lápiz integrado, hoy casi de la nada y sin avisos, la compañía presentó el nuevo Moto G Stylus. Este equipo viene equipado con el procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Como podrán darse cuenta, el gran detalle de este equipo es la incorporación del lápiz que se puede guardar en el cuerpo del equipo, muy similar a lo que ofrece Samsung con sus dispositivos Galaxy Note.

Este posee Android puro, pero con una pequeña capa llamada Moto Actions, esta agrega un menú flotante con opciones cuando el lápiz sale del cuerpo del equipo, al igual que los Note.

Este es el nuevo Motorola Moto G Stylus

Otros datos interesantes de este nuevo Moto G Stylus es que posee parlantes dobles, certificados por Dolby, lector de huellas en la parte posterior, 4.000 mAh de batería, cámara frontal de 16 Megapíxeles y 3 sensores traseros, el primero de ellos es de 48 MP, le sigue un lente gran angular de 90° y un sensor macro.

Precios y disponibilidad

El celular se presentó esta mañana en EE.UU, este tiene un precio de 299 Dólares, que al cambio es $236.420 Clp. Actualmente no hay informes de llegada a Latinoamérica, pero según indica nuestra fuente, este no debería tardar en llegar a nuestros mercados.

(Fuente | Fayerwayer)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias