Este es el celular que ha superado los 500.000 puntos en AnTuTu

Cada año vemos como las compañías se superan así mismas y entregan celulares más potentes al mercado. Como sabemos AnTuTu es un medidor de potencia que realiza una prueba al hardware de nuestro dispositivo, este año hemos visto como pasamos rápidamente desde los 250.000 hasta llegar al doble, ya que es oficial un dispositivo ha logrado sacar más de 500.000 puntos.

Aunque AnTuTu nos indique cual es el celular más potente mediante su test, esto no quiere decir que este dispositivo sea el mejor del mundo ni mucho menos que sea el mejor en experiencia de usuario, aunque déjame decirte que la mayoría que superan los 300.000 puntos son gama alta total.

Pantalla de 90Hz y más de 500.000 puntos en AnTuTu

El dispositivo que ha logrado esta hazaña es el nuevo Nubia Red Magic 3S este posee el nuevo procesador Snapdragon 855+ y es el primer celular en superar 500.000 puntos en AnTuTu.

Como podemos ver en esta imagen, el Nubia Red Magic 3S ha alcanzado los 510.496 puntos. AnTuTu ha asegurado que estas imágenes son reales, aunque son test de laboratorio, por lo cual el resultado final podría cambiar.


Leer Más: AnTuTu presenta el top de los 10 mejores celulares del mes de agosto


Lo que más nos llama la atención es que el Nubia Red Magic 3S supera al 99% de dispositivos en casi todos los apartados, en donde más se deja ver es en el CPU y GPU. El Nubia Red Magic 3S es un dispositivo proveniente de China y se espera que llegue con un panel AMOLED HDR de 90 Hz y almacenamiento UFS 3.0.

(Fuente | andro4all.com)

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias