Estas son todas las novedades de Google Assistant presentadas en #CES2020

0

La inteligencia artificial cada día avanza más, ya es natural ver a la gente utilizando el asistente de su celular, estos son cada vez más utilizados y al parecer el más intuitivo o con más sorpresas de este CES 2020 es el asistente de Google.

Este año el asistente de Google se actualizará con grandes novedades, por lo general a Google le gusta escoger este tipo de eventos para realizar estos anuncios y cambios importantes, pero… ¿Qué es lo que cambia?

Esto es lo que traerá la actualización de Google Assistant

Los Post-its llegan a Google Assistant

Un Post-it básicamente es una nota suelta que podemos dejar a modo de recordatorio, esta llegara para recordarnos situaciones importantes en nuestro día a día. Por ejemplo “Ok Google, deja una nota que diga revisar correo a las 10 p.m”.

Mejora de privacidad

Desde la siguiente actualización, Google Assistant no será accesible a ningún otro usuario mientras que este en modo de espera, solo tu voz o las personas que hayan configurado su voz anteriormente podrán interactuar con el dispositivo mediante Google Assistant.

Lectura de Textos

Desde ahora Google Assistant podrá leer todo tipo de textos con mayor fluidez y eficiencia, esto es esencial en textos largos o aburridos.

Acciones programadas

Desde esta actualización, el asistente de Google podrá acceder a diferentes acciones programables, esta nueva funcionalidad servirá para programar una acción fácilmente. Ejemplo: “Ok Google, enciende las luces a las 7 p.m y apágalas a las 1 a.m”

(Fuente | Google CES 2020)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias