Estas son nuestras primeras impresiones con el Galaxy S21FE [CES 2022]

0

Hace pocos días Samsung presentó al mundo al nuevo Galaxy S21 Fan Edition, la presentación se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar al nuevo equipo de la compañía, por ello te vamos a comentar nuestras primeras impresiones y detalles sobre él.

Impresión y Unboxing del Samsung Galaxy S21 FE

La presentación de este equipo es bastante sencilla simplemente viene la caja, el celular, algunos manuales, garantías y el cable usb-c para cargar y conectar a otros equipos.

En la mano es un equipo bastante ligero en comparación con otros smartphones de la compañía, de cierta manera al tomarlo notas la diferencia con uno normal de la serie Galaxy S21, ya que sus hermanos mayores utilizan el vidrio como material de construcción.

Algo que me gusta del móvil es que ya viene con Android 12 preinstalado junto a la capa de personalización One UI 4.0. Por esta misma razón la compatibilidad entre el equipo y el sistema debería ser efectiva.

En su parte trasera mantiene tres sensores fotográficos el primero de ellos es un sensor principal de 12 megapíxeles con focal de apertura 1.8, luego viene un sensor gran angular de 12 megapíxeles y finalmente un sensor telefoto de 8 megapíxeles.

Siendo sincero estuve tomando algunas fotografías, pero la verdad aún no comentaré sobre los detalles de esta cámara, ya que es muy poco para entregar una definición completa.

La versión que estuve probando es la que se venderá en Estados Unidos, incluye el procesador Snapdragon 888 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En definitiva y según mi primera experiencia, debo comentar qué es un equipo bastante completo y lleno de potencia, pero antes de adquirirlo debemos fijarnos en su precio y en la versión porque en ciertos mercados llegará con el procesador Exynos 2100 y en otros llegará con el procesador Snapdragon 888.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias