Estas son las capacidades del S Pen del Galaxy Note 10 y Galaxy Tab S6

Hace unos cuantos días atrás se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en Chile, pudimos conocer las nuevas novedades que Samsung tiene en sus dispositivos de gama alta y también conocer el nuevo S Pen y sus funcionalidades.

Los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ son dispositivos poderosos especialmente diseñados que permiten vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad, es por esta misma razón que te quiero comentar todas las funcionalidades del S Pen.

 El mejor S Pen de todos, Las funcionalidades del S Pen

Traduzca y convierta

Pase el S Pen sobre texto y traduzca rápidamente no solo palabras individuales, sino oraciones completas en hasta 71 idiomas, y convierta instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Comando Air

Acceda a las funciones más productivas del S Pen en un menú emergente de fácil acceso en su dispositivo con solo pasarlo sobre la pantalla y hacer clic en el botón del S Pen dentro del alcance. El último S Pen presenta una interfaz de usuario actualizada y una configuración de gestos personalizable.

Live Message

Con su S Pen, puede editar, escribir y dibujar libremente en videos para enviar a amigos y familiares con Live Message.

Screen off memo

Con la función Screen off memo, los usuarios pueden escribir, editar y anclar notas rápidamente a la pantalla siempre encendida con su S Pen. Ahora, Screen off memo ofrece aún más opciones para anotar sus ideas, con más opciones de color y grosor del lápiz, así como el modo de escritura horizontal.

Grabador de pantalla

Transmita su mensaje más fácil que nunca: con la nueva función de grabador de pantalla, puede grabar su pantalla y anotar en vivo con su S Pen.

Samsung Notes

Tenga más control sobre sus notas con el S Pen, ahora que puede ampliar los segmentos de la pantalla hasta un 300 % con la función de zoom separando/juntando 2 dedos, resaltar fácilmente el texto escrito a mano o con el teclado con el Marcador rápido y convertir las notas escritas a mano en texto y documentos de Microsoft Word para fácil edición y uso compartido.

AR Doodle

Use AR Doodle con el S Pen para agregar detalles a sus videos. Llame fácilmente la atención sobre algo, agregue un garabato o personalice una figura en la pantalla; su dibujo permanecerá en segundo plano o seguirá intuitivamente el movimiento del objeto.

Acciones Air

Con solo tocar, deslizar o rotar el S Pen en la mano, controle la cámara, los medios y otras aplicaciones de su dispositivo como si fuese un control remoto. El S Pen admite 5 funciones de control remoto personalizables (simple / doble pulsación, gesto horizontal / vertical, girar), y el S Pen SDK recientemente lanzado para desarrolladores, significa que estarán disponibles opciones de control S Pen más intuitivas e integradas en un futuro próximo.


 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias