Estas son algunas apps bancarias que puedes descargar desde tu nuevo HUAWEI nova 10

0

La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil. Lo que antes teníamos que hacer de manera presencial, hoy lo podemos realizar desde la comodidad de un smartphone, como por ejemplo ir a un banco.

Por lo mismo, poder acceder a las plataformas virtuales de instituciones bancarias y de tarjetas comerciales es de gran ayuda y alivio para todos los usuarios, ya que a través de ellas podemos realizar transacciones y trámites con un solo clic de manera segura, cómoda y desde cualquier lugar.

Hoy es posible encontrar prácticamente todas estas aplicaciones en la tienda de descarga HUAWEI AppGallery, plataforma que ha tenido un rápido crecimiento y la cual ha logrado cubrir el 97% de los clientes bancarios, gracias al trabajo de desarrolladores y del equipo local de la marca.

Estas apps se pueden descargar en todos los dispositivos de la compañía que cuenten con acceso a AppGallery, como tablets y smartphones, incluido su último lanzamiento, el HUAWEI nova 10, un teléfono que destaca por su rendimiento, cámara y diseño.

A continuación, te dejamos algunas de las apps de bancos chilenos disponibles para su descarga:

BancoEstado

Es el banco con más clientes en el país y el uso de su aplicación es muy habitual por todos sus usuarios. Con ella podrás ver el saldo y los movimientos de todos tus productos en una sola vista; recuperar, cambiar o activar tu clave CuentaRUT, y bloquear en forma temporal o permanente tu cuenta.

Además, podrás transferir más rápido a tus contactos del celular que usan la app BancoEstado, solo ingresando el monto, así como pagar las cuotas de tus créditos de consumo, hipotecario y de educación, y recargar la tarjeta BIP, en el caso de estudiantes y personas de la tercera edad, entre otros.

Banco de Chile

Con Mi Banco del Banco de Chile, podrás realizar tus transacciones bancarias en forma ágil, simple y segura. Esta aplicación cumple con altos estándares de seguridad, que protegerán siempre tus datos y dispositivo. Consulta el saldo y últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito, transfiere a terceros y paga tus tarjetas y el monto utilizado en tu línea de crédito.

Recargar celulares y enviar dinero a un tercero, para que sea retirado sin tarjeta desde cualquier cajero automático del Banco de Chile, son también otras posibilidades que te otorga esta app.

Banco Falabella

Con tu app Banco Falabella podrás revisar tus saldos y movimientos, transferir dinero a terceros, pagar tus cuentas, invertir en depósitos a plazo y autorizar las transacciones que hagas en la web del banco, usando tu Clave Dinámica.

Banco Santander

Con Banco Santander puedes acceder directamente con tu huella digital, reconocimiento facial o con tu clavé única. Dentro de ella podrás consultar tu saldo, realizar transferencias a terceros, pagar la deuda nacional de tu tarjeta de crédito en cuotas, pagar cuentas en línea, bloquear y desbloquear tarjetas y también te permite invertir y monitorear tus inversiones.

Además de contar con un contacto de emergencia ante cualquier eventualidad, contarás con acceso directo a los beneficios de Santander y a sus promociones destacadas.

Banco Scotiabank

Una de las últimas en aterrizar en la plataforma fue el ecosistema digital completo de Scotiabank, uno de los pocos bancos que quedaban por unirse a AppGallery. Aquí encontrarás nuevos servicios gracias a su actualización con la que podrás contar con servicio de autoatención para desbloquear tus tarjetas, recuperar claves, resolver dudas y mucho más. También podrás solicitar tu crédito de consumo desde la aplicación y abonarlo directamente a tu cuenta, además de elegir los seguros que necesites.

Estas son solo algunas de las aplicaciones bancarias que puedes encontrar dentro de la HUAWEI AppGallery. Además, también es posible encontrar las apps más populares del momento como Whatsapp, Google, Instagram, Rappi, TikTok, Netflix, entre otras.

Ahora ya lo sabes, si estás pensando cambiar tu smartphone, en el nuevo HUAWEI nova 10 podrás descargar todas tus apps favoritas, incluidas las de tu banco. Cabe recordar que el equipo acaba de llegar al país y es una excelente herramienta para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo móvil completo, el cual incorpora todas la funcionalidades necesarias para realizar las tareas diarias.

Por ejemplo, su cámara frontal ultra gran angular de 60 MP es ideal para capturar todos los momentos especiales y su triple cámara principal, con lentes de 50 MP, 8 MP y 2 MP, es capaz de tomar mejores fotografías y videos.

Además cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 778 G junto a una batería de 4.000 mAh, compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W, la cual puede pasar de 0 % a 100 % en tan solo 40 minutos, para utilizarlo todo lo que desees.

Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo, puedes ingresar al siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/phones/nova10/buy/.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias