Esta es nuestra primera experiencia con el Galaxy Note 10 Lite

0

Llevamos tres días utilizando el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite, un dispositivo que acaba de ser presentado en nuestro país y que por suerte ya lo tenemos para su respectiva prueba.

En este momento nos encontramos haciendo pruebas con videojuegos, resolución de pantalla y multimedia. Bueno hace unos días hicimos el Unboxing de este nuevo celular junto con el Galaxy S10 Lite, y lo que más me gusto al momento de verlo fue el hermoso color Aura Glow.

Galaxy Note 10 Lite Android Vk

Usualmente soy usuario del Samsung Galaxy Note 10 Plus y bueno para comenzar con el análisis tuve que cambiarme al modelo Galaxy Note 10 Lite, de momento te puedo comentar que no extraño la experiencia del Galaxy Note 10+ dado a que en términos de hardware es muy similar, no varía mucho la potencia y por otra parte el S-pen es tan funcional como siempre.

Este nuevo Galaxy Note 10 Lite viene con el procesador Exynos 910, este ya lo conocemos porque es el mismo que se utilizó en la serie Galaxy S9 y también serie Note 9, sin dudar el rendimiento es bueno. Lo estuve probando con juegos como Fortnite mobile, Asphalt 9, Call of duty mobile y Pubg mobile… todos se pueden jugar con graficos en alto y fps al máximo.

De momento estoy testeando su batería de 4500 mAh, al momento de escribir esto me queda solamente 10% de batería con tiempo de pantalla encendida de 5 horas con 5 minutos, por lo cual se podría decir que le he dado un uso moderado no intensivo.

Lo que me llama bastante la atención es que lo tengo encendido desde el día viernes y ya estamos a domingo así que mantiene una autonomía de tres días al menos en mi caso con un uso normal y básico de redes sociales.

Podrás enterarte de todos los detalles y novedades de este dispositivo próximamente en nuestra web ya que presentaremos el análisis completo y definitivo de este dispositivo. Como siempre te invitamos a que te informes con nosotros y no te pierdas ningún detalle del mundo de la tecnología.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias