Esta es la nueva batería portátil de Realme con 10.000 mAh y carga de 30W

0

Realme es una de las compañías más innovadoras y nuevas del mundo, cada cierto tiempo está llamando la atención con productos innovadores y de buena calidad.

Esta mañana la compañía ha dado a conocer su nueva batería portátil “Realme Dart Charge de 10.000 mAh”, la cual es capaz de cargar un dispositivo con una carga rápida de 30 watts. Algo impresionante para hacer una batería portátil.

En ella vamos a encontrar 2 USB, uno normal de toda la vida USB-A y al lado de este un USB-C, ambos pueden cargar hasta 30W como máximo. Pero eso no es todo, la compañía ha indicado que esta nueva batería portátil es compatible con diferentes cantidades de energía.  se puede utilizar con 10W, 15W, 18W y 20W para cargar.

bateria portatil de 30w realme

Precios y disponibilidad

La nueva Realme Dart Charge de 10.000 mAh se presentó hoy en el sitio web oficial de Realme y se puede adquirir por un precio de Rs 1.999, al cambio son unos $28 dólares estadounidenses, de momento solamente se puede comprar en India, pero fácilmente luego la veremos en tiendas online como por ejemplo Aliexpress.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias