Esta es la mejor funcionalidad de la cámara del Galaxy Note 20 Ultra

0

Hace menos de una semana Samsung le presentó al mundo su nuevo dispositivo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, estos incluyen nuevas mejoras y apartados entretenidos que llaman la atención.

En términos de números el Galaxy Note 20 Ultra no es tan “Ultra” como el Galaxy S20 Ultra presentado en el Unpacked de febrero, pero como sabemos Samsung siempre está implementando nuevas actualizaciones y funcionalidades para los usuarios por esta misma razón el Galaxy Note 20 Ultra mantiene opciones que no encontrarás en ningún otro celular Galaxy.

Las posibilidades que brinda tener 120Hz

Cómo sabemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra mantiene una pantalla de 120Hz, esta pantalla se ve bien y fluida cuando navegamos por el sistema o simplemente cuando utilizamos el celular, el problema es que muchas aplicaciones y juegos simplemente no admiten una frecuencia de actualización superior y se mantienen en 60Hz. Eso limita bastante las opciones del usuario.

samsung galaxy note 20 ultra camaras

Por esta misma razón Samsung en el Galaxy Note 20 Ultra ha resuelto limitaciones que tenía en su aplicación de cámara, simplemente lo ha hecho agregando una grabación de vídeo a 120 FPS.

Esto es una posibilidad inmensa y que llama bastante la atención, los vídeos grabados en el Galaxy Note 20 Ultra se verán mucho más fluidos que cualquier otro celular en el mundo.

galaxy note 20 ultra

Aunque no todo es oro, el gran problema que tiene este nuevo modo de grabación a 120 FPS es que solo está disponible en el modo de “Video Pro”, según explica SamMobile esto se debe a que en situaciones de poca luz no funcionaría bien, ya que “son grabadas a una velocidad de obturación rápida que reduce la cantidad de luz que la cámara puede capturar e introduce parpadeo, que no es algo que el cliente promedio quiera ver”.

Aunque de igual manera, la posibilidad de grabar un video a 120 FPS se ve bastante atractiva y posiblemente Samsung también integre esta nueva funcionalidad a la serie Galaxy S20.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias