Martes, Marzo 31

Esta es la manera más sencilla de instalar Facebook, Twitter e Instagram en la serie Huawei Mate 30

0

Como sabemos la serie Mate 30 contiene los últimos dispositivos insignia de Huawei, estos son los primeros equipos en contar con los Servicios Mobile de Huawei (HMS), esto nos indica que esta serie no incluye los servicios de Google preinstalados.

Entonces, sin estos servicios ¿aún se pueden usar aplicaciones populares de terceros como Facebook, Twitter o Instagram en estos equipos? La respuesta es absolutamente sí.

Aunque los usuarios aún no pueden descargar estas aplicaciones desde Google Play, estas se pueden descargarlas de sitios web de terceros. Todo el proceso tiene sólo tres pasos.

Cómo descargar nuestras redes sociales en el Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro

A continuación, te enseño los simples pasos:

Busque “Descarga de apk de Twitter“, o cualquiera que sea el nombre de la aplicación que desea descargar, en el navegador o browser predeterminado y toque uno de los enlaces de descarga que aparecen. Recibirá una serie de indicaciones en pantalla, lo cual es completamente normal. Haga clic en Aceptar para continuar.

Descargamos e instalamos nuestra APK

Luego de eso descargamos el apk en nuestros documentos y al finalizar la descarga simplemente le daremos a instalar, una vez que se complete la instalación, podrá utilizar la app de Twitter en su serie Huawei Mate 30.

Twitter en Huawei Mate 30

 

Siguiendo los 3 pasos anteriores, también podrá descargar e instalar más aplicaciones, luego sólo quedaría iniciar sesión y disfrutar de su red social favorita.

Facebook en Huawei Mate 30

Otro método para instalar aplicaciones, forma sencilla

Ahora bien, también hemos encontrado otra forma más simple. Abra Huawei AppGallery, busque “Enlace de descarga de Facebook“, como se muestra a continuación, y haga clic en “Obtener” para descargar e instalar la app. También puede descargar e instalar WhatsApp de esta manera, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram por el momento.

Como puedes observar descargar aplicaciones populares para la serie Huawei Mate 30 es super sencillo y simple.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias