Es oficial: Poco X3 Pro y Poco F3 se presentarán el 22 de marzo

0

Poco acaba de anunciar que sus nuevos dispositivos serán presentados el día 22 de marzo. A pesar de que la compañía ha presentado diferentes celulares en lo que va del año, nuevamente este mes hará de las suyas y según nuestra fuente los dispositivos que vienen en camino son los nuevos Poco X3 y Poco F3.

La compañía no ha indicado en concreto cuáles son los smartphones que presentarán ese día, pero mediante su cuenta de Twitter ha indicado que el 22 de marzo se realizará un lanzamiento e inmediatamente comenzaron los rumores acerca de que en este lanzamiento conoceremos al nuevo Poco X3 Pro y Poco F3 que recordemos es el Redmi K40, pero con otro nombre.

Por si esto fuera “Poco” la marca también tiene programado un evento para el 30 de marzo, pero ese evento es exclusivamente para el mercado indio.

Lee también: Motorola prepara un gran evento para este 25 de marzo

Entonces la próxima semana conoceremos qué es realmente lo que Poco quiere presentar al mundo y obviamente por acá te vamos a estar comentando todos los detalles.

Fuente | Poco en Twitter. Vía Pisapapeles

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias