Entel estrena el Xiaomi Redmi Note 7 para sus clientes

Entel estrena el Xiaomi Redmi Note 7 para sus clientes
5 (100%) 1 vote[s]

El redmi note 7 es uno de los dispositivos mas innovadores de Xiaomi en China, desde ayer Entel se convirtió en el primer operador de telecomunicaciones en incluirlo en su lista de smartphones.

Este dispositivo de gama media premium destaca por su configuración trasera de cámaras, además posee protección Corning Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera, lo que permite que sea 4 veces más resistente.

Hardware del Redmi Note 7

Entel estrena el Xiaomi Redmi Note 7 para sus clientes

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core 2.2 GHz de 14nm con la GPU Adreno 512, su memoria interna es de 64 GB acompañada de 4GB de memoria RAM. Su batería es de 4000 mAh, compatible con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 4


Leer Más: Estas son las primeras fotografías de la próxima Xiaomi Mi Band 4


Xiaomi fue fundada en el año 2010 basándose en la frase “innovación para todos” en estos momentos esta presente en más de 30 países y cada día amplia mas su presencia a nivel global.

Ventas en retails Entel

El Redmi Note 7 estará disponible desde este 2 de mayo en tiendas del operador. Mauricio Dacaret, (Subgerente de productos móviles Entel) destaco;

 “Entel se destaca por ofrecer siempre a sus consumidores la última tecnología disponible en el mercado, en este caso el novedoso equipo de Xiaomi, Redmi Note 7, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía con calidad profesional. Entel es experto en la venta de equipos y accesorios, ofreciendo la mejor asesoría y servicios para todos los consumidores”

Para más información visite www.entel.cl