Enamórate de las promociones que Huawei tiene para este 14 de febrero y encuentra tu match perfecto

0

Huawei entró en sintonía con el amor y la amistad para que encuentres ese detalle especial y sorprendas a esa persona con quien compartes momentos importantes. Por eso, ya tiene disponibles descuentos de hasta un 50% en varios de sus productos para todos los amantes de la tecnología. Junto con eso, anunció un nuevo Flash Sale para el próximo 16 de febrero con promociones únicas que te enamorarán.

Los descuentos y ofertas en la tienda online de Huawei Store están disponibles hasta el 16 de febrero y consideran precios rebajados con los que podrás ahorrar hasta $ 300.000 en computadores portátiles de la marca, como las dos versiones de HUAWEI MateBook X Pro. Los descuentos también se extienden a la serie D, con un ahorro de hasta $ 100.000 -por ejemplo- en el HUAWEI MateBook D 15. Otra novedad es la promoción para el nuevo computador de escritorio de la marca, el HUAWEI MateStation, el cual tendrá un precio especial durante estos días: $ 599.990.

Pero eso no es todo, porque las ofertas se extienden incluso para dispositivos presentados recientemente en Chile, como el nuevo flagship HUAWEI P50 Pro, los renovados smartwatch HUAWEI GT 3 DE 46 mm y 42 mm, además del reconocido parlante HUAWEI Sound Joy.

También destacan promociones con accesorios y dispositivos de regalo, como por ejemplo, el HUAWEI MateBook 14 (8GB + 512GB) que incluye el parlante HUAWEI Sound Black, mouse Bluetooth y una mochila por solo $ 879.990; el último smartphone de la serie nova, HUAWEI nova 9 con  HUAWEI FreeBuds 4 Silver Frost de regalo por $ 459.990; o la HUAWEI MatePad 11 a un precio de $ 469.990 y obtener importantes descuentos en los nuevos HUAWEI GT 3, además de obtener de regalo los HUAWEI FreeBuds 4i Silver Frost, el smart Keyboard y el lápiz de la marca. Puedes adquirir todas estas ofertas hasta en 12 cuotas sin interés y recibir gratis el servicio de envío rápido de manera gratuita.

En las tiendas de experiencia de Huawei también podrás encontrar precios con descuentos y regalos adicionales, junto con paquetes con dispositivos Huawei a un precio mucho menor. Por ejemplo, podrás tener un descuento de hasta $ 119.990 al comprar el Huawei WATCH GT 2 46mm café y un HUAWEI Sound Joy, o llevar un HUAWEI WATCH GT 2 Pro Sport y unos HUAWEI Freebuds Pro, y ahorrar hasta $ 214.990.

Finalmente, Huawei te sorprenderá este miércoles 16 de febrero con un nuevo Flash Sale entre las 18:00 y las 24:00 horas; una venta rápida con la que tendrás la oportunidad obtener un descuento extra para tu compra.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Conoce todos los detalles, descuentos y promociones exclusivos de Huawei en https://bit.ly/ValentinPr.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias