En 2021 no habrá celulares Galaxy Note, según rumores

0

Hace un tiempo ya se hablaba sobre los Galaxy Note de Samsung, el rumor indicaba que la serie Galaxy Note 20 sería la última y en 2021 se retiraría, bueno este rumor está ganando terreno, ya que un par de conocedores de la industria han entregado detalles importantes.

Según una información entregada por Max Weibnach, la línea insignia de Samsung para 2021 incluirá cuatro dispositivos Galaxy S21 (S21, S21 +, S21 FE y S21 Ultra) y tres dispositivos Galaxy Z: Z Fold 3, Z Flip 3 y Z Fold FE. Tres de ellos mantendrán soporte para S Pen, seguramente el Galaxy S21 Ultra será uno de ellos.

Según reporta Ice Universe, la falta de información o filtración de cualquier desarrollo de la serie Galaxy Note, complementa aún más esta teoría. Algo que sí está claro es que Samsung apunta en la inclusión de compatibilidad con S PEN en dispositivos que no son Galaxy Note.

Lee también: Black Shark 4 superará por mucho al iPhone 12 Pro en una característica específica

La explicación más fácil de este rumor o teoría es simplemente que aún es muy pronto para hablar de un siguiente Galaxy Note. Si esta teoría es cierta, posiblemente Samsung quiere trasladar a los usuarios Note y dejarlos con la serie Fold que sería lo más parecido.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias