EMUI 11 mantiene nuevas funciones de seguridad: Alertas de terremotos y alarma de video

0

Hace unas semanas te compartimos todo el review completo de EMUI 11, en este análisis te comentamos todas las principales novedades de la nueva capa de personalización de Huawei. Pero ahora Huawei acaba de implementar nuevas funciones importantes como alarma contra temblores y llamadas a la policía.

EMUI 11 se presentó en septiembre de este año y mantiene varias funcionalidades que nunca antes habíamos visto en un dispositivo de Huawei, si quieres conocer todos los detalles, por acá te dejo el review y comparación con EMUI 10.

EMUI 11 Review completo, todas las novedades y detalles

huawei p40 emui 11

Las nuevas funcionalidades son de alertas, básicamente las que te comenté arriba; Alerta de temblores y Video alerta para llamar a la policía, ambas funciones por ahora solo están limitadas a China, aunque se espera que lleguen de manera global.

Lee también: En 2021 no habrá celulares Galaxy Note, según rumores

Para activar la función de temblores, tendremos que ir a Configuración > Seguridad > Notificaciones de Emergencia > Alerta de Temblores. Cuando esté activa inmediatamente se les notificará a los usuarios de cualquier temblor que haya en su zona.

Lo más probable es que estas funcionalidades lleguen a principios de 2021 junto con todas las demás novedades de Harmony OS.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias