El Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con Snapdragon 888+ en Geekbench

0

Informes recientes afirman que el nuevo dispositivo de Xiaomi sería el siguiente buque insignia “Xiaomi Mi MIX 4” qué será lanzado oficialmente el día 10 de agosto en China, lamentablemente al igual que con otros de sus productos, este nuevo smartphone se ha filtrado antes de su presentación oficial a través de Geekbench.

En la lista de Geekbench se muestra que el Xiaomi Mi MIX 4 mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, el último procesador del fabricante que corre a una frecuencia de 3.00 GHz.

El Mi MIX 4 mantiene 12 GB de memoria RAM junto con el sistema operativo Android 11 y en la lista también se menciona el nombre clave “Odin” en el campo de placa base, aún no sabemos que significa esto, lo que sí sabemos es que el dispositivo obtuvo 864 y 3181 puntos respectivamente (una puntuación enorme).

Otra filtración anterior reveló que el equipo llegará en variantes de 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento, también se dice que podría haber un modelo superior con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Lee también: Honor Magic 3 aparece filtrado en AnTuTu, revelando sus especificaciones

Aún no hay nada oficial por parte de Xiaomi, pero en tan solo una semana vamos a conocer todos los detalles en la presentación oficial de este nuevo equipo.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias