El Xiaomi Mi A3 llegaría con un Snapdragon 730 y podría ser oficial mañana

Calificar articulo.

Actualmente Xiaomi es una de las marcas con más presencia en la gama media, entregando buenos terminales por un bajo costo, sin duda alguna una de las mejores series de Xiaomi es la Mi A.

Hace casi 2 años el Xiaomi Mi A1 se presentaba al mundo como un celular de gama media con “buenas características” a un bajo coste, la popularidad del dispositivo se disparó y desde ese momento la serie A de Xiaomi es esperada y exigida por los usuarios.

Xiaomi Mi A3 con nuevo procesador y mejoras notables


Este nuevo dispositivo viene a cubrir las necesidades de hoy en día, sabíamos que Xiaomi mejoraría las características de este dispositivo, es por esto que el fabricante ha optado por incluir un procesador Snapdragon 730 que mejorara positivamente toda la experiencia en comparación a las versiones anteriores.

Las configuraciones podrían variar, se espera un configuración mínima de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, recordemos que esto no es nuevo para Xiaomi ya que el Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) cuenta con este procesador.

Xiaomi Mi A3 podría ser oficial mañana mismo

La cuenta oficial de Xiaomi ha hecho un tweet en donde aparece un reloj que comienza un conteo de 24 horas, además en este mismo post podemos ver que 3 de sus letras se repiten. Tal vez esto no indique que será presentado mañana, podría ser que mañana anuncien la fecha de presentación.


De igual manera la cuenta que filtro la información del Mi A3 dijo que este contara con una versión Lite (Al igual que modelos anteriores) y que esta podría llega con el procesador Snapdragon 675.


Leer Más: Redmi vende más de 15 Millones de Note 7 en menos de seis meses


De momento toda esta información no es oficial, solo filtraciones, la recomendación es que tomes esto con precaución. Estaremos atentos ante cualquier novedad y por supuesto mañana informando acerca de este Mi A3.

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias