El truco que necesitas conocer sobre la música en tu android

0

Los trucos en Android son infinitos, tenemos muchas posibilidades para personalizar nuestro smartphone, tener programas muy específicos y buenos o simplemente disfrutar de trucos o aportes de la comunidad.

Hemos realizado una nueva configuración para que puedas disfrutar de Spotify de la mejor manera, si has llegado hasta aquí debe ser por el video que hemos subido. A continuación dejaré los enlaces de descarga y apps que vamos a utilizar.

Spotify es una de las apps más descargadas y utilizadas por los internautas para escuchar música vía streaming, en ella podremos encontrar playlist, artistas, géneros diferentes y un sin fin de música online.

Por acá te dejo el APK para que lo puedas instalar en tu dispositivo Android.

 Descargar la aplicación aq




Puedes verificar si el antiguo método sigue funcionando en tu celular mediante esta app que era la que utilizábamos en antiguas formas, únicamente ve al enlace de descarga que te dejaré abajo.

Lo mejor de esta app es que pesa muy poco y es super sencilla de utilizar, solo es una opción, que recomendamos.

 Descargar la aplicación aq

Nuestra última recomendación y app necesaria para llevar a cabo todo el truco que estamos haciendo, es la siguiente, debemos instalarnos esta app con la cual vamos a poder reproducir música en streaming y descargar fácilmente. Recuerda que si encontramos una nueva opción o algo mejor para recomendar obviamente te lo vamos a contar. Muchas gracias.

Descargar la aplicación aq




 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias