El Redmi K30 y K30 Pro ya tienen fecha de presentación

Uno de los celulares más recomendados y que más ha gustado este año 2019 es el Redmi K20 o conocido en Latinoamérica como Mi 9T, para nosotros es un celular super recomendado y bueno un celular recomendado siempre traerá una renovación y es por esta misma razón que Redmi ha publicado la fecha de presentación de estos nuevos dispositivos.

El anuncio se ha hecho a través de Weibo por la cuenta oficial de la compañía, se dice que estos podrían llegar con conectividad 5G, la verdad aún no tenemos fuentes confiables para asegurar que los dos sean 5G pero al menos la versión normal si lo será. Lo que sí sabemos es que en el frontal estos tendrán la pantalla perforada para una cámara selfie doble.

Los Redmi K30 y K30 Pro se llegarán el próximo 10 de diciembre

Bien esta es la imagen que ha subido Redmi a Weibo en ella podemos apreciar lo que te comentaba como la conectividad 5G para al menos uno de ellos y también la cámara selfie doble. Ahora algo que nos llama la atención es que el dispositivo de la imagen es el modelo básico y al lado se ve la palabra “Series”, esto nos indica que son varios dispositivos y fácilmente se traduce al modelo básico y modelo pro.

Se espera que estos dispositivos integren procesadores de Qualcomm, el Redmi K30 con el Snapdragon 735 y el K30 Pro podría llegar con el Snapdragon 865, los cuales se presentan de forma oficial la próxima semana y bueno sabemos que Redmi es capaz de incorporar y oficializar estos nuevos procesadores.

(Fuente | Pro Android)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias