El próximo Xiaomi flagship tendrá una cámara principal de 200 megapixeles

0

La semana pasada Samsung anuncio el primer sensor móvil de 200 megapíxeles del mundo, el ISOCELL HP1. En ese entonces la compañía dijo que ya había comenzado a enviar estos sensores a los fabricantes, pero no indicó a cuáles. Ahora gracias a una nueva filtración se ha revelado el Xiaomi es probablemente uno de esos fabricantes, ya que está trabajando en un nuevo celular con un sensor de 200 megapíxeles.

El próximo año se espera que Xiaomi continúe la serie Mi 11 con el “Xiaomi 12”, este modelo llegaría con un sensor de 200 megapíxeles según la información que maneja Digital Chat Station.

Además no sería el único, ya que esté sensor de 200 megapíxeles vendría acompañado por una cámara de 50 megapíxeles. De momento como Samsung es la única compañía que ha lanzado un sensor con estas características es seguro decir que el Xiaomi 12 utilizará el sensor ISOCELL HP1.

Lee también: MediaTek domina el mercado de chips en el segundo trimestre de 2021

Recordemos que Xiaomi fue una de las primeras compañías en utilizar un sensor de 108 megapíxeles por lo que tiene sentido que está quiera ser una de las primeras en lanzar un móvil con un sensor de 200 megapíxeles para fotografías.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias