El POCO X3 es el smartphone más vendido de Amazon y ya se encuentra en Chile

0

Hace unas semanas, POCO, la marca de smartphone económicos y potentes, lanzo en Chile su más reciente dispositivo diseñado para los jóvenes entusiastas de la tecnología y videojuegos: el POCO X3 NFC.

Este nuevo dispositivo se encuentra disponible en las tiendas Mi Store, Mercado Libre y Linio.cl con un precio promocional de $199.990 hasta agotar stock, luego se mantendrá por un precio sugerido de $249.990 CLP.

El Poco X3 NFC mantiene una pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, esta característica no se encuentra por lo general en los dispositivos, incluso en celulares que rondan el millón de pesos.

El Poco X3 NFC Llego a Chile con el procesador Snapdragon 732G, un chip que ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial que impresionarán hasta a los jugadores más demandantes, gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno™ 618 de la serie Elite Gaming.

Este increíble rendimiento se optimiza aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que se ajusta al celular de acuerdo con los requerimientos de los juegos.

Cámaras y pantalla de calidad

La pantalla es uno de los puntos fundamentales en un dispositivo móvil, en este caso el nuevo Poco X3 NFC incluye una pantalla de 6.67 pulgadas en resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, muy superior a la competencia.

Lee también: Este 19 de octubre comienza la preventa en Chile del Samsung Galaxy S20 FE

Por otra parte, en la parte trasera vamos a encontrar un sistema de cámara cuadruple IA de primer nivel que consisten en una cámara principal Sony IMX 682 de 64MP, una segunda cámara ultra gran angular de 13MP con campo de visión de 119°, un tercer lente de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Los usuarios pueden disfrutar de modo de grabación de video en 4K y las funciones de Zoom de video suave, así como la compatibilidad de formato LOG/RAW y modo blog que garantiza que el usuario capturara sus momentos más importantes con la máxima calidad posible. De cierta manera el dispositivo se transforma en una estación de trabajo semiprofesional.

Batería de 5.160 mAh y carga rápida de 33W

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas las especificaciones anteriores, el nuevo POCO X3 NFC incluye una gran batería de 5.160 mAh, esta puede durar más de dos días con un uso moderado y lo mejor de todo es que mantiene una carga rápida de 33W, que en 1 hora y 5 minutos carga de 0% a 100%.

Precio y disponibilidad

POCO X3 se encuentra disponible en Chile desde la semana pasada, está en color Carbón gris y Cobalto azul, a un precio promocional de $199.990, a través de la tienda oficial de Xiaomi en Linio, Mercado Libre, y las Mi Store autorizadas.

Como dato interesante te comento que este dispositivo en poco tiempo se logró coronar como el celular más vendido de amazon, economiadigital.es índica que el modelo no decepciona e incluso supera las expectativas de los usuarios.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias