El nuevo Huawei Mate 40 Pro se queda en el primer puesto de DxOmark

0

Huawei esta semana presentó sus nuevos dispositivos de la serie “Mate”, el lanzamiento se realizó el día jueves y fue en un evento digital al igual que la gran mayoría de eventos de este año.

Si aún no conoces estos equipos, por acá te dejo nuestro resumen completo con las características del Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+.

Al siguiente día de la presentación, DxOMark presentó su análisis del Huawei Mate 40 Pro, los expertos indicaron rápidamente que este dispositivo mantiene la mejor cámara móvil del momento.

Según lo indicado por DxOmark en su análisis, el nuevo Huawei Mate 40 Pro ha mejorado mucho el rango dinámico y detalles de la fotografía.

El dispositivo logró obtener 136 puntos en total, mientras que unitariamente logró mantener 140 puntos en el apartado fotográfico, 116 puntos en video y 88 puntos en zoom.

Lee también: Huawei Freebuds Pro y serie P40 son los ganadores de Good Design Awards 2020

Además, este nuevo Huawei Mate 40 Pro también se posiciona como el mejor smartphone con cámara selfie con una puntuación de 104 puntos, anteriormente el trono era para el Huawei P40 Pro con 103 puntos, luego el Asus ZenFone 7 Pro y el Galaxy S20 Ultra 5G.

¿Qué opinas del puntaje que obtuvo el Huawei Mate 40 Pro?

Fuente | DxOmark

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias