Jueves, Abril 2

El Nokia 7.1 comienza a recibir Android 10 estable a nivel global

0

Nokia se caracteriza por ser una de las compañías más rápidas a la hora de actualizar sus dispositivos. De hecho, hace unos días te comentábamos que la actualización para el Nokia 9 PureView ya está en marcha.

Nokia en estos momentos está en las manos de HMD Global, esta compañía ha optado por ingresar a todos los dispositivos Nokia en el programa Android one de Google, este reduce los tiempos de actualizaciones y además no incluye capas ni aplicaciones de terceros.

Nuevamente Nokia actualiza sus dispositivos a Android 10

Este es un celular de gama media, y es uno de los primeros en su sector en contar con Android 10, la noticia llega directamente desde el CPO de HMD Global a través de Twitter, a través de la publicación se indica que el dispositivo se actualizará a la última versión de Android.

Este se trata de un OTA Global que irá llegando a todos los Nokia 7.1 del mundo de forma gradual, sin dudar Nokia ha cumplido con su palabra y se está esforzando mucho para ser la gigantesca empresa que fue en el pasado.

(Fuente | Juho Sarvikas en Twitter, Vía Pro Android)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias