Sábado, Marzo 28

El mercado del SmartWatch bate récords este año, se venden como nunca

0

El sector de los relojes inteligentes está viviendo un momento importante, nunca se habían vendido tantos como en este año, tal vez sea la inclusión de nuevas funcionalidades o los precios factibles, la cosa es que los SmartWatch han multiplicado sus ventas en 2019.

Relojes como el Galaxy Watch Active, Huawei Watch GT y GT 2 y Apple Watch, estan muy populares entre los usuarios, según un estudio realizado por Strategy Analytics, las marcas mencionadas anteriormente han incrementado sus ventas de SmartWatch, siendo Apple la más beneficiada.

Apple domina el sector de los SmartWatch

Atrás quedaron los días en que los relojes inteligentes vendían poco o casi nada, Apple solo en este año ha logrado vender más de 14 millones de Apple Watch esto es un 48% de la cuota de mercado, en segundo lugar encontramos a Samsung con 1,9 millones de relojes vendidos y luego Fitbit con 1,6 millones. Las ventas de SmartWatch para Samsung aumentaron un 13% este año en comparación con 2018 y las de Fitbit disminuyeron en un 11%.

Personalmente utilizo a diario una pulsera SmartBand y también he probado los relojes de las marcas mencionadas anteriormente y puedo decir que ya forman parte de mi día a día en cuanto a rutinas de ejercicios, contador de pasos y medición de ritmo cardiaco.

(Fuente |Strategy Analytics, Vía Pro Android)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias