El Huawei Nova 9 se filtró, mira los detalles

0

Huawei se está preparando para realizar el lanzamiento de la serie Huawei Nova 9 a finales de este mes en su país natal. Ahora, imágenes reales de estos equipos acaban de aparecer y han confirmado algunas de las especificaciones que se rumoreaban anteriormente.

Según el informe presentado por GSMArena, estos nuevos equipos incluyen en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 768G, aunque solo con conectividad LTE, ya qué Huawei no puede usar tecnología 5G desarrolladas por compañías estadounidenses.

Además de las imágenes reales del equipo, también fue visto en Geekbench con su número de modelo RTE-AL00, ahí se volvió a confirmar el procesador de Qualcomm. Y raramente este móvil se incluyó con Android 11, esto Tal vez fue simplemente un error, ya que se ejecutará con HarmonyOS 2.0, quizás el punto de referencia confundió a los identificadores.

Lee también: Nokia prepara un gran evento para el 6 de octubre

La anterior serie Nova se lanzó hace un año, pero esta apenas está disponible en el resto del mundo, de hecho, hace pocas semanas llegó a Latinoamérica. Tal vez suceda lo mismo con esta nueva serie Nova 9.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias