Sábado, Marzo 28

El Google I/O se cancela debido al coronavirus

0

Esta semana está siendo muy complicada para los eventos de tecnología a nivel mundial, hace pocas horas te comentábamos que Redmi y Realme cancelaron sus eventos debido al COVID-19, bien ahora es el mismo Google quien cancela su evento principal debido al virus. El Google I/O es uno de los eventos más importantes de Google y también más importantes del año, este está destinado a desarrolladores y presentaciones de productos y servicios nuevos.

Lamentablemente este evento se acaba de cancelar debido al coronavirus que está afectando a la población, pero al igual que otras compañías, Google realizará su presentación vía streaming… que como es de esperar no es lo mismo.

Google I/O se realizará con un streaming online

El día 12 de mayo es esta presentación de Google, esta se hará a través de internet y sin ningún desarrollador ni periodistas, para quienes ya habían pagado sus entradas y costes, Google devolverá todo el dinero que hubiesen pagado.

Comunicado oficial de Google, cancelación Google I/O

De momento estas son muy malas noticias para el mundo de la tecnología y sobre todo las compañías afectadas, pero siempre debemos tener en cuenta que son vidas humanas las que se ponen en riesgo al realizar este tipo de eventos que por lo general son muy masivos. Aún quedan dos meses para este gran evento de Google, las cosas podrían cambiar para bien o para mal, solo lo sabremos con tiempo.

(Fuente |Elmundo.es)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias