El Galaxy Z Fold 2 no se lanzará el 5 de agosto, o así indican grandes medios

0

Samsung tiene programado un evento para el próximo 5 de agosto, este evento se denomina “Samsung Galaxy Unpacked“, aquí la compañía presenta sus nuevos dispositivos, generaciones y Wearables.

Posiblemente lo más destacado de este evento será la presentación de los nuevos dispositivos Galaxy Note 20, junto con un posible Galaxy Z Flip 2.

Ahora bien, según nuestra fuente informativa el Galaxy Z Fold 2 no estará presente en este evento.

Según Max Weinbach (@MaxWinebach) el Galaxy Z Fold 2 no se lanzará en el evento Unapacked que se realizará el día 5 de agosto, él comenta que el software no está cerca de estar listo para el día de lanzamiento.

Esto no quiere decir que el celular no vea la luz de hecho él mismo ha indicado que el lanzamiento de este celular puede ser en septiembre o incluso en octubre de este año. De momento indica que el Z Fold 2 está pasando por diferentes pruebas para que su lanzamiento sea todo un éxito.

Galaxy Fold imagen

Obviamente todo esto que te acabo de comentar son simples rumores, si bien la información proviene de fuentes confiables, es Samsung quien tiene la última palabra y quién decide qué es lo que hará en su evento de presentación.

Así que simplemente toma toda esta información con pinzas y espera un par de días, ya que falta menos de un mes para que Samsung presenta el mundo sus nuevas tecnologías en el Unpacked 2020.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias