El cargador de 160W es una realidad y carga de 0% a 100% en 10 minutos

0

Infinix, una compañía de origen chino acaba de lanzar el primer video-teaser de su siguiente smartphone, en este video se destaca su brutal carga rápida de 160W que logrará cargar al dispositivo de 0% a 100% en tan solo 10 minutos o incluso menos.

Actualmente en el mercado podemos ver equipos que mantienen carga rápida de 120W que hasta el momento es el máximo que se ha presentado, los equipos que mantienen este tipo de cargadores completan su batería en tan solo 15 minutos.

Infinix va por más

Infinix India a través de Twitter público un pequeño video en donde se destaca su cargador de 160W, que finalmente logrará cargar una batería de 4000 mAh en menos de 10 minutos.

En el video no se aprecia mucho sobre el nuevo equipo, aunque al parecer mantiene una pantalla curva y según un render filtrado este mantendría una pantalla OLED junto con módulo de cámara trasero cuadrado con un sensor principal grande.

Lee también: Serie Huawei P50 tiene fecha de presentación y llegará con un sensor gigantesco

Lamentablemente aún no hay muchos detalles sobre este nuevo celular, lo único que sí es seguro es que llegará con un cargador de 160 Watts que facilitará la vida de sus usuarios gracias a su gran velocidad.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias