Dynamic Crystal Display: Por qué es la mejor tecnología del mercado de TV en gama media

0

Dynamic Crystal Display es la evolución del UHD y, actualmente, la tecnología de expresión de color más avanzada del mercado de Smart TVs. ¿El secreto? Una pantalla con mil millones de tonos de color construida con partículas nanoestructuradas en forma de cristal, que se combinan con una unidad de luz de fondo y mejoran la expresión del color al nivel de la perfección, a la vez que garantizan frescura y una imagen vívida que permanece por más tiempo.

Se explica porque Dynamic Crystal Display emite una luz verde y roja más pura, mientras otras tecnologías similares disponibles en el mercado, como Nanocell, solo filtran la luz de color amarillo.

La tecnología Crystal de Samsung logra una experiencia de visualización asómbrate, gracias al uso de fosforo rojo, material inorgánico que ha probado ser la fórmula perfecta para lograr colores consistentes y de larga duración.

La línea Crystal UHD 4K cuenta con oferta de valor que combina: Diseño elegante y moderno, funciones inteligentes y colores más cristalinos y vivos.

Más innovación para lograr una imagen sorprendente

Esta línea de televisores se caracteriza por su procesador Crystal UHD que es un chip que permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen y llevarlos a la resolución 4K.

Además, estas Smart TVs integran funciones inteligentes como “Tab View” que permite transmitir todo el contenido desde el smartphone al televisor. Y “Multiview” que divide la pantalla en dos, manteniendo el contenido que el usuario está mirando en un lado y replicando la pantalla del celular. De esta manera es posible visualizar ambas pantallas de forma simultaneas.

También cuenta con Ambient Mode para mostrar imágenes cuando la pantalla está pagada en modo de espera, dejando atrás la ya pasada de moda pantalla en negro.

Precios y disponibilidad

La línea Crystal UHD contempla 7 modelos de TVs con tecnología Premium, a precios accesibles y manteniendo una gran relación costo / calidad.

Con los modelos desde as 43” a un precio referencial de $ 319.990, hasta otras TVs de pantalla grande con 85” a $1.499.990, e incluso, un modelo de pantalla curva de 55” a $429.990, es una serie con modelos inteligentes y que pueden ocupar todo tipo de espacios.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias