DxOMark revela que fabricantes de celulares ofrecieron Dinero para las críticas de sus cámaras

0

DxOMark revela que fabricantes ofrecieron Dinero

Hace un par de tiempo que los fabricantes de dispositivos se están enfocando en la cámara, del mismo modo DxOMark es una pagina que critica cámaras fotográficas y todo lo relacionado con el mundo de la fotografía, de hecho es una de las páginas más grandes del mundo de la tecnología y fotografía. y dado a esto es que muchos fabricantes por no decir TODOS quieren estar en el top de DxOMark, para la comercialización de sus smartphone. Últimamente se ha hablado mucho de este temas y algunas personas han llegado a tomar la calificación de la cámara con una pizca de sal diciendo que las opiniones están influenciadas. ¿Quieres saber la opinión de DxoMark sobre el asunto?

Hablando en una entrevista con AndroidHeadlines , el vicepresidente de marketing de DxOMark Labs, Nicolás Touchard, reveló que habían recibido ofertas de dinero "muchas veces" de fabricantes de teléfonos y cámaras. Sin embargo, fue rápido en rechazarlos como sobornos diciendo que aquellos que ofrecían dinero eran aquellos que nunca habían trabajado con ellos antes y no entendían cómo operaban.

Hablando en una entrevista con AndroidHeadlines , el vicepresidente de marketing de DxOMark Labs, Nicolás Touchard, reveló que habían recibido ofertas de dinero “muchas veces” de fabricantes de teléfonos y cámaras. Sin embargo, fue rápido en rechazarlos como sobornos diciendo que aquellos que ofrecían dinero eran aquellos que nunca habían trabajado con ellos antes y no entendían cómo operaban.

Asus ROG Phone supera a todos los móviles en Geekbench

Entonces para complementar esta información podemos decir que DxOMark jamás ha aceptado dinero  para modificar el ranking de camaras de dispositivos. El Sr. Touchard también dijo en la entrevista que tienen su propio cronograma para las revisiones y “no están obligados a hacer ninguna y no quieren ser obligados en el futuro”. Agregó que una vez que los fabricantes entendieron cómo se hacían las cosas, hicieron ajustes.
DxOMark actualmente tiene cinco laboratorios donde prueba dispositivos. Se dice que las revisiones demoran hasta diez días; la mitad va al rodaje y el resto se gasta en análisis. Ahora también es una compañía separada de DxOLabs, fabricantes de la cámara DxO One.

¿Y tú qué opinas respecto a esta aclaración que ha hecho DxOMark? ¡Comenta y comparte con nosotros!

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!