Modo Dual-View ya esta disponible en los Huawei P30 y P30 Pro

Con la reciente introducción de EMUI 9.1 y la actualización B153 que se desplego alrededor del mundo, Huawei ha brindado a los usuarios del P30 y P30 Pro, acceso a una de las funciones mas innovadoras de la empresa: el modo de grabación en video Dual-View.

Esto significa que tanto el Huawei P30 como el P30 Pro son capaces de capturar una escena con dos cámaras a la vez, para obtener dos perspectivas distintas de una misma toma. Además, este sistema de video es sumamente capaz al momento de producir videos por sí mismo, o en conjunto con otras características de video tales como el editor basado en Inteligencia Artificial.

¿Qué podemos lograr con el modo Dual-View?

Un buen ejemplo de esta grabación es que el dispositivo proporciona una vista completa de una escena mientras a la vez captura un primer plano de un sujeto u objeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video, y lo mejor de todo es que el nivel de zoom puede ser ajustado al momento.

Con este modo se puede aprovechar el SuperZoom de esta serie de Huawei utilizando el 5x o 15x en caso de utilizar zoom digital en el apartado de grabación.

Cabe recordar que el HUAWEI P30 Pro incluye características como una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz.


Leer Más: Corrida de Huawei reunió a cerca de 3.000 runners y se convirtió en una de las carreras más innovadora del año.


Huawei cada vez adapta mas y mas sus dispositivos a nuevas capacidades de cámara, esta nueva función es muy interesante y podrás realizar montones de vídeos atractivos con ella.

(Fuente, Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias