Dispositivos Samsung Galaxy se unen al programa Android Enterprise Recommended

0

Samsung Electronics Co., Ltd. Será parte del Android Enterprise Recommended, un programa liderado por Google que tiene como objetivo facilitar la integración de soluciones móviles a las operaciones de los negocios corporativos.

La participación de Samsung en el programa brinda a sus clientes una garantía adicional de que cumple los requisitos de hardware y software establecidos por Google para la empresa.

“Samsung se compromete a ayudar a nuestros clientes empresariales a modernizar su negocio para la era digital con una oferta líder en la industria, que incluye hardware personalizable, software fácil de administrar y seguridad de extremo a extremo”, dijo KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo Global B2B Móvil, de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

“Al unirnos al programa Android Enterprise Recommended, estamos facilitando aún más a los clientes empresariales la creación de una experiencia móvil para proteger a los colaboradores, mantenerlos comprometidos y mejorar la eficiencia operativa al cumplir y superar los estándares de seguridad, productividad y flexibilidad de Google”.

Samsung y Google, asociación de larga fecha

Desde el principio, Samsung y Google han trabajado en estrecha colaboración y han unido fuerzas hace casi una década para abordar los desafíos más urgentes que enfrentan las empresas en la actualidad:mantener la productividad, proteger a la fuerza laboral y ofrecer flexibilidad.

Específicamente, durante los últimos dos años, Samsung y Google se han asociado para:

  • Armonizar el área de Android Enterprise y Knox Platform for Enterprise de Samsung para ofrecer una experiencia ideal para los clientes de Android que también buscaban las capacidades avanzadas de Samsung en seguridad y administración de dispositivos.

 

  • Sincronizar nuestros servicios de inscripción de dispositivos móviles – suscripción de Android zero-touch y Knox Mobile – para ofrecer a los clientes empresariales una variedad de servicios que ayudan a optimizar la experiencia de incorporación de los colaboradores y la reimplementación de dispositivos.

“La participación de Samsung en el programa garantiza que los clientes de Google tengan acceso a dispositivos que ofrecen seguridad, eficiencia y productividad excepcionales, y esperamos trabajar más juntos en el futuro”, dijo David Still, Director de Android Enterprise en Google, sobre la incorporación de Tablets y Smartphones Samsung al programa.

El compromiso incansable de Samsung con los clientes empresariales

Samsung tiene un historial comprobado en la entrega de soluciones empresariales para dispositivos móviles que ayudan a las empresas a prepararse para el negocio del mañana, incluidas las Ediciones Galaxy Enterprise, celulares y tablets resistentes, soluciones de seguridad de vanguardia, entre otros.

Samsung está innovando constantemente para ofrecer las mejores soluciones posibles para los clientes empresariales, incluso más allá de los requisitos establecidos por el programa Android Enterprise Recommended, como parte de su Samsung Knox Suite, que ofrece recursos ejemplares de gestión y seguridad líderes en la industria, tales como:

  • Funciones de seguridad avanzadas, como cifrado de Datos en Reposo de Doble Capa, Protección Kernel en Tiempo Real, Protección Contra Exploit y Protección de Datos Confidenciales para proteger a nuestros clientes empresariales de las amenazas emergentes;

 

  • Autorización para que los administradores de TI adapten o configuren los dispositivos Samsung a sus necesidades específicas desde el primer momento, y los administren desde una ubicación central mediante el establecimiento de una amplia gama de políticas de TI;

 

  • Y un sistema para que los administradores de TI gestionen fácilmente los sistemas operativos y las actualizaciones de software de sus colaboradores de forma remota, para asegurarse de que las últimas versiones del sistema operativo y los parches de seguridad, una vez probados, estén disponibles para todos los colaboradores.

“Centrica confía en su fuerza laboral móvil para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, dijo Andy Warren, Líder de Telecomunicaciones Móviles en Centrica. “Samsung se ha asegurado de que nuestra flota móvil permanezca en línea y esté protegida contra las últimas amenazas que afectan a los negocios hoy en día, y esperamos dar la bienvenida a más productos Samsung luego de su inclusión al programa Android Enterprise Recommended”.

Qué significa esto para los usuarios Galaxy

Los dispositivos Galaxy seleccionados que ejecutan Android 11 y superiores, como el S20, Note 20, Tab S7 y S7+, y los dispositivos reforzados, incluido el XCover Pro, se convertirán en parte del programa Android Enterprise Recommended. Esto brinda a los clientes aún más opciones que cumplen los requisitos estándar de Google, y garantiza un rendimiento constante del dispositivo y una experiencia de usuario para las empresas.

Juntos, Google y Samsung continuarán traspasando los límites y ofreciendo las mejores experiencias posibles para ayudar a los clientes empresariales de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de transformación digital.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias