Después de todo LG saldrá del negocio móvil, el soporte de software podría quedar suspendido

0

LG ha estado operando su negocio de celulares con pérdidas netas durante los últimos 6 años, aunque hay algunas formas para mantenerse a flote, LG Mobile ha decidido cerrar todos los esfuerzos adicionales y según un informe publicado por The Korea Times la compañía continuará con su salida del mercado de celulares durante la siguiente semana.

El informe especifica que LG hará un anuncio oficial el día 5 de abril, ese día se reunirá gente de diferentes sectores de la división móvil y decidirán definitivamente qué sucederá.

Un funcionario de LG Electronics ha comentado que se están considerando varias estrategias para el negocio de celulares, entre estas estrategias se incluye la venta de toda la división, así como una venta dividida o simplemente retirarse por completo del negocio de celulares.

Lee también: MediaTek vuelve a superar a Qualcomm y es el líder de chips móviles

Lo peor de todo es que el soporte de software de los celulares de LG podría quedar finalizado forzosamente, aunque de esto aún no se sabe nada. Sin duda estas noticias de LG nos parten el corazón, ya que se supone que en este año la compañía iba a dar su gran salto.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias