Call of duty mobile ya se encuentra disponible, pero no legalmente.

Calificar articulo.

Uno de los juegos más esperados para Android esta siendo filtrado en internet, si call of duty mobile ya se encuentra disponible, aunque mucho ojo porque el juego fue lanzado oficialmente para india, en los demás países se esta jugando con el apk oficial y un vpn.

El momento de los juegos de acción y battle royale están en su climax. Activision eligió el momento perfecto para lanzar call of duty para celulares, la oportunidad de crecer en estos momentos es increíble, prácticamente todos los jugadores que en algún momento lo jugaron en consola van a querer instalarlo.

Como descargar e instalar Call of duty mobile

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Cómo puedo tener este juego en mi celular? Para poder instalarlo hemos creado un tutorial completo de como se instala para Android, debes saber que este video juego cuenta con el mismo motor grafico que pugb, así que, si ese juego funciona en tu dispositivo, pues este también lo hará.

Call-of-duty-mobile

Lo primero que vamos a hacer para instalarlo es descargar los archivos necesarios, en este caso necesitamos el Apk, los datos obb y tambien vamos a utilizar una aplicación de Google play Store llamada Kiwi vpn. Con ella vamos a simular como si estuviésemos jugando desde la india.

Descargar apk aq




Ahora bien, descargamos el apk y lo vamos a instalar en nuestro dispositivo, es necesario activar las opciones de fuentes desconocidas en algunos celulares, al momento de instalar la apk te lo podría pedir, si lo hace, solamente le daremos aceptar.

Descargar datos obb aq




Una vez instalemos el juego lo que vamos a hacer es extraer los datos obb, para esto puedes utilizar el gestor de archivos de tu dispositivo, si no tiene esta opción, puedes utilizar uno de play store como RAR. Una vez extraído los archivos vamos a ir al almacenamiento interno y nos vamos a dirigir a la carpeta Android, en ella entraremos a obb, una vez dentro de “obb” vamos a crear una nueva carpeta a la cual le pondremos el nombre “com.activision.callofduty.shooter” luego de crearla vamos a mover el archivo extraído al principio a esta carpeta que acabamos de crear.


Leer Más: Minimalismo y enfoque: Así es la nueva interfaz de Samsung


Para poder jugar tranquilos

Ahora vamos a entrar a kiwivpn, vamos a elegir el servidor que dice India. Aceptamos, esperamos a que conecte y luego entramos al juego y disfrutamos de esta hermosa obra de arte de activision.

Call-of-duty-mobile

Pd: Si por alguna razón al inicio del juego te queda la pantalla en negro, entra en la carpeta obb nuevamente entra en la carpeta “com.activision.callofduty.shooter” luego en call of duty mobile, ahí debería estar otra carpeta llamada “com.activision.callofduty.shooter” entra en ella y mueve el archivo que esta dentro al principio, ósea al com.activision que tu creaste.

Te dejo un vídeo en caso de cualquier confusión, puedes visitar nuestro canal de youtube para comentar: