Desafío Galaxy S10
- Noticias, Noticias Tecnologicas, Tendencias y Redes sociales

Samsung esta Sorteando Diez Galaxy S10 en anuncios con realidad aumentada ¿Participas?

Calificar articulo.

Anteayer se presentaron oficialmente los nuevos celulares de la gama S de Samsung en Chile, sí los Galaxy S10e, S10 y S10+ ya se comercializan de forma oficial en el país, el fabricante quiere sorprender a sus usuarios y está desarrollando un increíble sorteo para que puedan obtener un Galaxy s10 totalmente gratis.

Ayer en la noche se dio a conocer esta noticia a través de un anuncio que la misma compañía publico en varias de sus redes sociales, este comienza hoy. Para participar es muy fácil solo tienes que escanear la publicidad de Samsung que encuentres en tu móvil, en posters, televisión etc…

Desafío Galaxy S10

Para hacer esto debes ingresar a la página web www.desafiogalaxys10.cl y ahí te pedirá que aceptes el permiso para utilizar la cámara de tu celular y si en la publicidad que estas escaneando aparece el Galaxy S10 en Realidad Aumentada con el mensaje “Ganaste”, el dispositivo será tuyo.


Leer Más: Telegram Gano 3 millones de usuarios gracias a la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp


Desafío Galaxy S10

Es una muy buena forma de llamar la atención del cliente prácticamente será salir a cazar a los Galaxy s10, esperemos que todo salga bien con este concurso que Samsung está desarrollando. Ahora carga tu móvil al 100% y busca tu Galaxy S10, lo puedes encontrar en poster del centro comercial, estaciones de metro, en el diario y hasta redes sociales.

                               
(Fuente, Samsung.com/cl)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk