Dafiti tendrá promociones especiales en HUAWEI AppGallery para celebrar el día de las madres

0

Quedan pocos días para celebrar el día de la madre, en estos momentos comprar por internet se ha vuelto prácticamente la única opción para sorprender a nuestra madre. Si aún no sabes qué le puedes regalar, no te preocupes, porque acá te daré un dato interesante, ya que Huawei AppGallery tiene una buena promoción para encontrar el regalo perfecto.

AppGallery es la tienda propia de Huawei, en ella podrás descargar cientos de apps. Entre ellas está Dafiti, un portal de moda online que tiene una amplia selección de productos, de las mejores marcas y lo mejor de todo con despacho al hogar.

Dafiti en AppGallery

Entonces si tu mamá es fanática de los zapatos, de los accesorios de ropa, de seguro esta aplicación es tu salvación. La promoción es que, si la descargas desde Huawei AppGallery obtendrás un 10% de descuento adicional en cualquier producto, debes ingresar el código HUAWEI10.

Esta promoción ya está disponible y durará hasta el día 17 de mayo y es válida por la primera compra que hagas a través de la aplicación.

Más cosas que puedes hacer en AppGallery para celebrar

Si quieres seguir sorprendiendo a tu madre en su día especial, en AppGalery podrás encontrar diferentes aplicaciones que te permitirán planificar una celebración entretenida y desde la comodidad de tu casa.

Por ejemplo, puedes encontrar muchas apps con delivery, como Pedidos Ya, Burger King, Papa John’s Pizza, Jumbo App y PizzaPizza. Y si todavía tienes ganas de seguir vitrineando, también podrás descargar las aplicaciones de Ripley y Yapo desde la tienda de aplicaciones de Huawei.

Ya sabes las promociones son para tomarlas, te invito a que explores en AppGallery y aproveches sus promociones.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias