¿Cuál es el HUAWEI nova perfecto para ti?: Diferencias entre el HUAWEI nova 9 y HUAWEI nova 9 SE

0

El HUAWEI nova 9 SE está aquí, y tal y como el HUAWEI nova 9 cautivó a los usuarios por su diseño y funciones pensadas para creadores de contenido, el HUAWEI nova 9 SE también llega con varias características que permitirá a los usuarios explotar su creatividad en redes sociales. Si bien son parte de la misma línea, su nueva versión ofrece características innovadoras que no puedes dejar de conocer.

Cámara de 108 MP de ultra alta definición

El HUAWEI nova 9 SE es el primer teléfono de Huawei que llega al mercado con una cámara de 108MP de ultra alta definición, lo que sin duda volverá a ser un plus para usuarios enfocados en crear contenidos para redes sociales, o que aman fotografiar paisajes, arquitecturas, retratos y más tipos de fotografía tanto de día como de noche.

Una cámara de mayor resolución permite que el HUAWEI nova 9 SE integre una tecnología capaz de combinar 9 pixeles en 1 para crear un píxel más grande equivalente a 2,1μm, esto significa que una foto de 12 MP en este teléfono tiene mucho más detalle debido a que la combinación de píxeles permite que el resultado sea mejor en comparación con otra fotografía tomada con otro smartphone con cámara de 12 MP.

Al igual que el HUAWEI nova 9, el HUAWEI nova 9 SE también permite alternar entre la cámara delantera y trasera mientras se graba un video. Gracias a su función de Video de Dos Vistas, la cual graba de manera simultánea desde la cámara trasera y delantera, tendrás la posibilidad de grabar una reacción para tus seguidores al mismo tiempo que vives una nueva experiencia.

Asimismo, el HUAWEI nova 9 SE también ofrece a los usuarios fotografía con modo Super Night Mode para capturar momentos espectaculares aun cuando sea de noche o haya poca iluminación. No importa la hora o la situación, el HUAWEI nova 9 SE está listo siempre para tomar una gran fotografía.

¿Cuáles son las diferencias entre el HUAWEI nova 9 y el HUAWEI nova 9 SE?

Tanto en diseño como en funciones, ambos modelos son muy parecidos, pero antes de explicar las diferencias te dejamos una lista de las especificaciones de ambos smartphones.

Ahora que conoces las principales especificaciones de ambos equipos queda claro que las diferencias entre un modelo y otro son pocas, pero bien marcadas para que cada usuario pueda decidir qué modelo le conviene más en base a sus tareas para el día a día.

Por ejemplo, los usuarios que aman jugar y ver películas en su teléfono encontrarán en el HUAWEI nova 9 una opción más conveniente, gracias a su pantalla OLED y su procesador optimizado para juegos, aunque eso no significa que no vas a poder disfrutar de estas actividades en el HUAWEI nova 9 SE.

Por otro lado, la cámara de 108MP del HUAWEI nova 9 SE permite tener fotografías con un mejor nivel de detalle, aunque ambos equipos están diseñados para que los creadores de contenido puedan sacarle provecho a su creatividad a cualquier hora del día, por lo que incluso ambos cuentan con la tecnología SuperCharge de 66W capaz de cargar por completo la batería de ambos equipos en menos de 40 minutos.

Si estás interesado en revisar más características del HUAWEI nova SE o ya estás entusiasmado por este nuevo modelo, no dudes en visitar la tienda online de Huawei en http://bit.ly/nova9prcl.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias