Sábado, Marzo 28

Estaba aburrido de su novia y creo un Bot para que hablara con ella

0

Hace bastante tiempo que la forma de comunicarse cambio rotundamente, las llamadas y mensajes de SMS quedaron en el pasado, los chats y emojis predominan la comunicación.

Estas nuevas formas de comunicarse han modificado las relaciones de parejas, te dejaron en visto, no respondiste a la hora, no enviaste un stiker, no envías enojas… todos estos factores pueden generar una discusión de pareja o divorcio.

Programador desarrolla bot para que hable con su novia

Así es un programador agobiado por su relación, creo un bot que pudiera hablar con su novia mientras el este ocupado o ausente. Se trata de Li Kaixiang, un programador de China que notó que su trabajo no le dejaba tiempo para conversar con su novia por WeChat.

Aprovechando sus amplios conocimientos de informática, desarrolló un bot que pudiera hablar con su chica con ella durante las 24 horas. Tan solo en el primer día la Chica y el bot compartieron 300 mensajes.

desarrolla-bot-para-que-hable-con-su-novia

Uno de los textos que el bot envió fue el siguiente:

«Cariño, este es nuestro 618° día desde que estamos juntos. Espero que te sientas tan brillante como el sol «.

Tal y como está escrito arriba el bot envió el mensaje. Al chico aún le quedan algunos detalles por pulir, ya que el bot en algunas ocasiones envía información meteorológica, cosa que no suelen hablar las parejas mediante un chat.


Leer Más: Así fue la presentación de la segunda Mi Store en Chile


Aun no se confirma si la novia ya se dio cuenta de esta situación, pero según nuestra fuente la novia envió el siguiente mensaje al bot:

«Amor, ¿por qué estás respondiendo tan rápido?»

A lo que el bot responde que no está sucediendo nada raro, Li Kaixiang no dio detalles de cómo desarrollo este bot y además cerro sus redes sociales, tal vez su novia podría descubrir todo el engaño.

(Fuente Unocero, Vía Teletrece.cl)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias