Conocimos a The FreeStyle, el nuevo proyector smart portátil de Samsung, esta es nuestra experiencia [CES 2022]

0

El día de ayer Samsung presentó sus nuevas tecnologías en Smart TV y pantallas, también la compañía presentó The Freestyle, un proyector portátil que mantiene funcionalidades smart y que a su vez es un altavoz con sonido en 360°.

Samsung The Freestyle es capaz de proyectar contenidos en resolución Full HD+ con un tamaño de 30 a 100 pulgadas según la distancia. Este es compatible con Bixby, mantiene un conector HDMI y un USB-C para cargar.

El precio de este equipo por lo menos en EE. UU parte en los 900 dólares y debería llegar al mercado en los siguientes meses.

Nuestra experiencia con The FreeStyle

Ayer por la noche tuvimos la oportunidad de acceder al evento de The First Look qué Samsung está realizando en Las Vegas, ahí tuvimos la oportunidad de probar al nuevo proyector smart portátil.

En concreto me parece que es un producto bastante llamativo e interesante que si lo pensamos bien puede servir para cualquier momento de nuestra vida, en las escenas simuladas se utilizaba al proyector en una distancia corta y también en simulaciones de entretenimiento para los más pequeños del hogar.

Realmente me llama la atención que a pesar de ser tan pequeño su funcionamiento es correcto e incluso mejor que el de un proyector convencional de toda la vida, por otra parte, este trae altavoces qué suenan alrededor de él, lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el audio al 100%, ya que el lugar era bastante ruidoso.

Calidad de imagen y visualización

Este es uno de los puntos más interesantes, puesto que prácticamente este producto es para simular un televisor, pero para usarlo en diferentes situaciones. En este contexto considero que su imagen es buena y nítida sí está cerca de una pared.

Pero lo mejor de todo sería emplearlo en un sitio oscuro para poder vivir la experiencia completa y que se vea como un televisor, prácticamente con él puedes hacer tu propio cine en casa, es un todo en uno para el ámbito multimedia.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias