Conoce AppSeeker, el buscador con las apps más populares y el más completo

0

Hoy en día existen muchas formas de obtener y descargar aplicaciones, las cuales pueden resultar en ocasiones un tanto abrumadoras por la enorme oferta disponible. AppSeeker es una aplicación que facilitará las descargas de apps y nos permitirá usar nuestras aplicaciones favoritas en cualquier Android.

AppSeeker se puede encontrar en formato APK para instalar en tu celular y también se encuentra en la tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei.

Con esta aplicación, fácilmente encontrarás tus redes sociales preferidas, juegos, aplicaciones de correo, mensajería, compras y más. A continuación, te dejare un top de las aplicaciones más populares que encontrarás en AppSeeker.

¿Cuáles son las apps más populares que podemos encontrar en AppSeeker?

  1. WhatsApp Messenger
  2. Facebook
  3. Uber
  4. Uber Eats
  5. Ali Express
  6. Mercado Libre
  7. Snapchat
  8. SwiftKey Keyboard
  9. Booking.com
  10. Rappi
  11. Amazon
  12. Canva: Graphic Design, Video, Collage & Logo Maker

Si nos referimos específicamente a Chile, en ella también encontraremos aplicaciones de utilidad, también te dejo 5 de ellas:

  1. Santander Chile
  2. Mi Banco de Chile
  3. Banco Estado
  4. Banco Ripley
  5. Mi SII

Como te comenté arriba, AppSeeker funciona en cualquier celular Android, por lo cual es muy recomendable utilizar y disfrutar de ella en los nuevos equipos de Huawei como la serie P40, (Huawei P40 lite y, P40 Pro), en el Mate 30 Pro, en el Y7p y en las tablets de la marca como la MediaPad M6 y la MatePad Pro.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias